https://pbs.twimg.com/profile_banners/1102987924767952896/1552681883/1500x500

La apertura de la frontera y la propuesta regional de hacer un pilotaje en Norte de Santander acordado con el sector comercial del área metropolitana y las autoridades de tránsito y transporte, que permitan medir la entrada de vehículos provenientes de Venezuela logra nuevos avances.

Dicha entrada sería en unos días específicos, y que tengan como finalidad la búsqueda de servicios o compras dentro de Norte de Santander. Permitirá medir el impacto vehicular en la región y la construcción de la apertura total de la frontera apoyada por el Gobierno Nacional.
“La idea es tener planificada la entrada de vehículos, el beneficio del sector comercial, el buen funcionamiento del tránsito en la frontera y coordinación entre las entidades territoriales, sector privado y el gobierno nacional”, dijo el secretario de Fronteras, Víctor Bautista.
En esta nueva reunión participaron los alcaldes y el gerente del área metropolitana de Cúcuta, autoridades de tránsito y transporte, policía metropolitana y representantes del Ministerio de Transporte. Así como las secretarías de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social.