https://pbs.twimg.com/profile_banners/1102987924767952896/1552681883/1500x500

Ángel Arsenio Rincón García, es un hijo de Convención, Norte de Santander,  durante toda su vida ha cantado con diferentes  agrupaciones musicales. dicen que Nació cantandoporque desde niño   ha mostrado su pasión por el canto y la música.

Con recursos propios quiso hacer realidad su sueño de poder grabar un sencillo con lo mejor de su repertorio, le nació la idea de cantarle al despecho con una canción de la autoría del productor santandereano Carlos Niño al cual el  propio Ángel Arsenio le hizo los arreglos, el tema lleva por título  “No me importa”  y fue  grabado  en “Katamarán Studios, con la mezcla de Javier Vega y el Master de Camilo Silva en la ciudad de Bogotá.

Ángel Arsenio, presentó un proyecto musical en el año 2010 titulado “Fácilmente te olvidé”, grabó en solitario un CD que no hizo público, con temas de diversos géneros de su autoría llamado: “Así soy yo”, participó en la grabación del CD en homenaje a Convención, es además, especialista en componer himnos para instituciones educativas y cantos religiosos. Desde 1990 incursionó en la docencia y en el  año 2005 creó la  fundación “Un canto por la paz”, Con su tema “No me importa” quiere posicionarse en los diferentes medios, por lo que anunció  la producción de un  Video Clip para compartirlo en las redes sociales y canales populares.

Radar en la red promueve el talento local

Ángel Arsenio Rincón, artista nortesantadereano presenta su sencillo “No me importa”