La directora de la fiesta del libro en Cúcuta, Tania Manzano, manifestó a este medio que este año la  fiesta del libro se realizará  del  13 al 18 de septiembre y que  el tema el tema central  será El Bicentenario “Memoria Para Escribir La Historia” Además de otras franjas que habitualmente  se  tienen en la fiesta del libro,  como mujer y género,  identidad y patrimonio cultural, Venezuela en el exilio, La  FLIC musical, la FLIC académica FILC Infantil, las cuales  se integran  con las demás  actividades.

Las actividades  a realizar en marco de la Fiesta del libro 2021 en Cúcuta, serán de  forma interactiva, presenciales e hibridas,  con transmisión a través de las redes sociales de La  Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero. Las actividades presenciales   se  adelantarán con aforos, acorde a los tamaños de los espacios cumpliendo todas las normas  de bioseguridad.

Entre los invitados se destacan autores como, María Elvira Samper, Gerardo Reyes, Humberto de la Calle,  El General Naranjo y  en presencialidad estarán: María Ángela  Olguín, Ariel Ávila, el periodista Jorge Enrique Botero, entre otros. 

Para acceder a la programación pueden visitar las  redes sociales   de la fiesta del libro en Cúcuta, Facebook, Instagram y Twitter,  accediendo a  FL Cúcuta y en las  redes sociales de la   biblioteca pública del a biblioteca pública julio Pérez Ferrero. Es importante seguir   estas redes  para  recibir información, horarios, fechas, autores, etc. Concluyó Manzano.