Flic, la 16 fiesta del libro de Cúcuta se celebró virtual

Del 31 de agosto al 5 de septiembre la biblioteca pública Julio Perez Ferrero, abrió puertas de manera virtual para esta cita literaria y cultural que ofreció  en su programación más de 10 franjas para todo tipo de audiencia.

Esta fiesta cultural, que este año se desarrolló de manera virtual debido a la pandemia mundial del Covid- 19, contó con invitados especiales, nacionales e internacionales, proyecciones audiovisuales, actividades académicas y literarias, entre otros.

Su programación contó con 11 franjas, entre ellas: Resiliencia, resistencia y entereza, el mundo visto leído y narrado por mujeres, identidad cultural y patrimonial, memoria histórica   de verdad, Flic musical, Fecorno,  al igual,  también se desarrolló el II encuentro internacional de Venezuela en el exilio, la II versión de la Flic académica, prestación de libro y la franja de Manuel Zapata Olivelia. Por último, una franja que tuvo mayor espacio de programación en esta fiesta del libro, fue La Flic infantil y juvenil, que contó con 6 días seguidos exclusivos en este espacio cultural.

Esta 16 fiesta del libro de Cúcuta, abrió lugar al enriquecimiento cultural y literario de los expectantes, la programación se  disfrutó en la plataforma virtual www.fiestadellibrocucuta.org y también por medio de las transmisiones en Facebook e Instagram.  

Este evento cultural, organizado por la  biblioteca pública Julio Pérez Ferrero  se ha venido desarrollando durante 16 años seguidos y contó con el apoyo y   respaldo de empresas del sector e  instituciones públicas y  privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *