Ecopetrol mejora vías en zona rural de Tibú

Mediante comunicado de prensa, Ecopetrol informó que durante los meses de noviembre y diciembre de 2019, construyó cuatro obras de drenaje y realizó mantenimiento a un total de 40 kilómetros en puntos críticos de vías rurales del municipio de Tibú.

En desarrollo de las obras suministró material de afirmado y realizó nivelación, compactación, reconformación y cuneteo de las vías, además construyó una alcantarilla de tubería triple, dos sencillas y la reconstrucción y habilitación de una alcantarilla existente.

Las obras permitieron mejorar las condiciones del corredor vial Tibú – La Gabarra desde la vereda La Cuatro hasta el kilómetro 16 en la vereda Palmeras, sobre la vía principal de Tibú – Astilleros desde el puente del río Tibú hasta Campo Dos y en la vía Pategallina hasta Campo Giles. La iniciativa, contó con una inversión de más de $542 millones, mejora la transitabilidad y movilidad de los tibuyanos y visitantes en la región. Con la construcción de alcantarillas evitan inundaciones sobre la vía Pategallina – Campo Giles en temporada de lluvias. Estas obras se adelantan en el marco del Plan de Beneficio a las Comunidades que se encuentran en las zonas operativas del Campo Tibú y la planta de Gas Sardinata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest