CHITAGÁ

EMISORA COMUNITARIA LA VOZ DE LA CONFIANZA

La comunidad organizada Parroquia san Juan Nepomuceno del municipio de Chitagá recibió el título habilitante para prestar el servicio de radiodifusión sonora comunitaria en el año 1.997, La emisora fue gestada junto a otras emisoras por la arquidiócesis de nueva Pamplona, lleva el nombre de la voz de la confianza porque en este municipio es venerado el señor de la divina confianza salió al aire bajo la coordinación del presbítero William Alirio Duran.

La parroquia de Chitagá no cuenta con muchos datos de su creación y su decreto de fundación se cree que puede reposar en Santa fe de Bogotá o en Mérida Venezuela.

Allí, en la parroquia de San Juan Nepomuceno en una hermosa casona ubicada en el parque principal de Chitagá, también están ubicados los estudios de la Voz de La confianza, este es un punto de encuentro y participación ciudadana, aquí se escuchan y se cuentan las historias de los chitaguenses del sector rural y urbano, gente emprendedora y alegre. Álvaro Antonio Gélvez es el encargado de coordinar la programación de la emisora a la cual se vincula la comunidad de diversas maneras, la voz de la confianza, educa, recrea , entretiene y fomenta la construcción de ciudadanía a través del proyecto comunicativo local. Su actual representante Legal es el presbítero Gildardo Valderrama Cárdenas. La Voz de la confianza cuenta con excelente equipo técnico y humano, porque en Chitagá también comunicamos para construir un mejor país.

Pin It on Pinterest