En Cúcuta la Policía Nacional frena la criminalidad

2016-11-24
Frontera

La Policía desarrolla acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad urbana, capturando a un presunto integrante -Clan del Golfo- con injerencia en la zona de tolerancia de El Callejón.

Se trata de un sujeto conocido con el remoquete de -Aldair-, quien fue detenido por personal de la Seccional de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden judicial por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

Su detención se registró en un bar ubicado en la avenida séptima del barrio El Callejón. De acuerdo con las investigaciones realizadas, -Aldair- se encargaría del expendio de sustancias estupefacientes en la zona de tolerancia del barrio El Callejón.

Este hombre, fue vinculado en el proceso investigativo que permitió en diciembre pasado el desarrollo de la operación -Fortaleza- en la cual la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a 33 presuntos integrantes de la estructura de crimen organizado llamada en ese entonces -Clan Úsuga- y notificar judicialmente a otras cuatro personas que se encontraban detenidas.

Las investigaciones señalan que ante la ofensiva institucional desplegada al finalizar el año anterior, -Aldair- habría huido hacia Barrancabermeja para escapar de las autoridades; sin embargo al pasar algunos meses retornaría a esta capital muy posiblemente a retomar la actividad ilícita.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Fuente: PONAL


Create Account



Log In Your Account