gallery/logo radar

ASOCIACIÓN DE RADIOS AMIGAS COMUNITARIAS DE NORTE DE SANTANDER

Síguenos
gallery/escuchenos
gallery/facebook
gallery/instagram
gallery/youtube
gallery/gmail
gallery/twitter

NUESTRAS EMISORAS

gallery/arboledas
gallery/paz y vida
gallery/andes stereo
gallery/chinacota
gallery/la voz de la confianza
gallery/manantial stereo
gallery/atalaya
gallery/asuncion
gallery/tropical
gallery/la esperanza
gallery/armonia
gallery/palma stereo
gallery/sabrosa
gallery/mutiscua
gallery/morena
gallery/puerto
gallery/belencita
gallery/ragonvalia
gallery/sardinata
gallery/teurama
gallery/silos-cacica stereo.
gallery/villa del rosario
gallery/bari stereo
gallery/toledo

EMISORA COMUNITARIA TRÓPICAL STÉREO

La emisora tropical Stéreo cuenta licencia concedida por El Ministerio De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones, para prestar el servicio de radiodifusión sonora comunitaria desde el año 2012 , la cual fue adjudicada a la Asociación de productores del municipio de El Carmen ASOPROCAR, sus asociados pertenecen al sector rural y se dedican a cultivar cacao, aguacate y frutales, especialmente cítricos. Para llegar a la finca donde funciona la emisora es preciso caminar entre los cultivos de cacao.
Tropical Stéreo Promueve el Cuidado del Medio Ambiente, la preservación y conservación de los recursos naturales, es una emisora eminentemente rural, ubicada en la finca Choroní vereda el hoyo, a 4 kilómetros de El casco urbano de El Carmen para llegar a la emisora se puede ir en carro hasta la entrada de la finca Choroní. desde el allí se emiten las señales de radio desde la madrugada cuando cantan los gallos, hasta el anochecer donde la música se confunde con el croar de las ranas y cri, cri, cri, cri o canto de los grillos. Don Luis Ernesto y su hija Esperanza Illera presentan y la música, leen los anuncios y saludan a los carmelitanos que las diferentes veredas reportan sintonía.

El municipio de El Carmen, está situado en las estribaciones de la Cordillera Oriental 313 km al norte de la ciudad de Cúcuta, este municipio fue declarado patrimonio y bien cultural de interés público de carácter Nacional. Gracias a su arquitectura colonial, sus casas de tapia pisada y tejas de barro cocido, Sus calles empedradas, su cultura, tradiciones y su gente, hijos Ilustres como Enrique Pardo Farelo periodista y escritor conocido Luis Tablanca que ha dejado todo un legado que vale la pena estudiar y dar a conocer hacen que los carmelitanos se sienta orgullosos de su tierra.