gallery/logo radar

ASOCIACIÓN DE RADIOS AMIGAS COMUNITARIAS DE NORTE DE SANTANDER

Síguenos
gallery/escuchenos
gallery/facebook
gallery/instagram
gallery/youtube
gallery/gmail
gallery/twitter

NUESTRAS EMISORAS

gallery/arboledas
gallery/paz y vida
gallery/andes stereo
gallery/chinacota
gallery/la voz de la confianza
gallery/manantial stereo
gallery/atalaya
gallery/asuncion
gallery/tropical
gallery/la esperanza
gallery/armonia
gallery/palma stereo
gallery/sabrosa
gallery/mutiscua
gallery/morena
gallery/puerto
gallery/belencita
gallery/ragonvalia
gallery/sardinata
gallery/teurama
gallery/silos-cacica stereo.
gallery/villa del rosario
gallery/bari stereo
gallery/toledo

EMISORA COMUNITARIA ANDES STÉREO

Los habitantes del municipio de Cácota sintieron por años la necesidad de tener un espacio donde comunicar e informar el acontecer cotidiano de su localidad y para promover procesos culturales y sociales. Por tal motivo en el año 1.995, el presbítero Ciro Gélvez Contreras y la comunidad Cacoteña, conformaron La Fundación Promoción Comunitaria Andes Stéreo a la cual, le fue adjudicada la licencia para prestar el servicio de radiodifusión sonora comunitaria. en el municipio de Cácota.
En el año 1.998 iniciaron las actividades de la emisora Andes Stéreo, gracias a al apoyo de la junta directiva y de la comunidad han adquirido los equipos técnicos, necesarios para poder funcionar, cumplen los requisitos tributarios y demás obligaciones ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones.
 
Gracias su cumplimiento les fue otorgada la concesión de prorroga el día 13 de febrero de 2009 para seguir prestando el servicio a la comunidad Cacoteña por diez años más acorde a la normatividad colombiana.

Andes estéreo llega con su señal a las veredas y al casco urbano del municipio, aquí se escuchan las voces de gente laboriosa y alegre que a través de la palabra comunica para construir un mejor país.