gallery/logo radar

ASOCIACIÓN DE RADIOS AMIGAS COMUNITARIAS DE NORTE DE SANTANDER

Síguenos
gallery/escuchenos
gallery/facebook
gallery/instagram
gallery/youtube
gallery/gmail
gallery/twitter

NUESTRAS EMISORAS

gallery/arboledas
gallery/paz y vida
gallery/andes stereo
gallery/chinacota
gallery/la voz de la confianza
gallery/manantial stereo
gallery/atalaya
gallery/asuncion
gallery/tropical
gallery/la esperanza
gallery/armonia
gallery/palma stereo
gallery/sabrosa
gallery/mutiscua
gallery/morena
gallery/puerto
gallery/belencita
gallery/ragonvalia
gallery/sardinata
gallery/teurama
gallery/silos-cacica stereo.
gallery/villa del rosario
gallery/bari stereo
gallery/toledo

EMISORA COMUNITARIA PAZ Y VIDA

Paz y vida, funciona en la frecuencia 107.2 FM es el medio de comunicación de los cachirenses, a los cuales transmite alegría, esperanza, información y cultura. Allí construyen memoria a través de la palabra. Narran su historia, la que también está plasmada en el libro “Cáchira empapado de gallardía” del escritor Héctor Morinelly Flores, él cuenta la vida del municipio de Cáchira desde sus inicios con los aborígenes Cacharas, su cultura, su gente, sus costumbres, sin dejar de lado la emisora comunitaria, porque aquí también se construye historia.
 
La emisora comunitaria paz y vida del municipio de Cáchira, fue gestionada por el presbítero Ciro Villamizar Rozo, en año 1.997 y salió al aire en el año 1.999 con algunos equipos que consiguió el Presbítero Pedro León Camacho Q,E,P.D. él amaba la radio y soñaba con una emisora sostenible y sustentable para el municipio de Cáchira.

EL actual director de la emisora Paz y vida es el presbítero Elkin Javier ortega, cuenta con personal que ha acompañado este proceso desde sus inicios, como don Luis Jesús Claro un radialista apasionado y gestor cultural del municipio de Cáchira, quien activa su creatividad a través de la radio, allí difunde la música de otros y las canciones que a él la vida le inspira, Lo más importante para el equipo directivo y realizadores de la emisora Paz y vida es su gente, especialmente la que desde las veredas reporta sintonía día tras día. Carranga, vallenato y merengue siempre suenan bien en estas tierras cahirenses y cobra importancia la palabra la voz de la gente, porque aquí también comunicamos para construir un mejor país.